La firma electrónica es un concepto jurídico, equivalente electrónico al de la firma manuscrita, donde una persona acepta y da por validado el contenido de un mensaje electrónico a través de cualquier medio electrónico que sea legítimo y permitido.
En Administración de Fincas Cañavate miramos siempre por la comodidad de nuestros clientes, por ello le ofrecemos este gran servicio.
Este medio lo utilizamos para facilitar a nuestros clientes cualquier trámite burocrático. Funciona de forma fácil y sencilla:
-Recibirás un email o sms con la notificación de forma de documento pendiente este les llegará en formato enlace, que al hacer clic podrán visualizar desde cualquier dispositivo.
-Antes de firmar cualquier documento recibirán un código de verificación de identidad, esto multiplica la encriptación de los datos tanto de nosotros como del cliente.
-La persona firmará de forma cómoda y segura.
-Al acabar, tanto nosotros como el usuario recibirá en el email una rúbrica de los documentos firmados. Para así comprobar que todos los datos son correctos, para garantizar su validez legal.
Este nuevo complemento integrado en nuestra forma de trabajar permite que no se hagan desplazamientos innecesarios para una firma de un simple papel.
Todo ello se integra en un programa informático y fácil de utilizar, además se podrán mandar informes masivos a todos los propietarios de una comunidad, así como mantenerlos informados de cualquier aviso o mensaje.
Ahorro de tiempo
Las empresas que integren esta nueva tecnología en sus procesos de trabajo pueden aprovechar las funcionalidades que ofrecen sin realizar una gran inversión.
Es decir, las compañías pueden expandir sus negocios de forma rápida ofreciendo una mejora notable a sus clientes, y no tendrán que preocuparse por sus finanzas.
Al integrar la firma electrónica las empresas ahorran mucho tiempo y dinero, ya que no tienen que invertir en desarrollar una función que les facilite la firma electrónica.