La Navidad llega a Granada y a todos nuestros hogares

La Navidad llega a Granada

La situación actual empeora y, aunque no son las mejores noticias para estas fechas, es el momento de tomar ciertas medidas en nuestros encuentros familiares tanto en la calle como en nuestras casas y comunidades. Las vacunas y dosis de refuerzo son imperativas, sin embargo, los expertos lo tienen claro: menos personas en los encuentros navideños y siempre uso de mascarilla, distancia y ventilación.

La Navidad llega a Granada

La Navidad llega a Granada y a todos nuestros hogares y desde Administración de Fincas Cañavate os recordamos que, estamos con todos vosotros para que paséis estas fechas con toda la tranquilidad. Esa tranquilidad que conlleva confiar vuestra comunidad en nosotros.  Aunque este año es atípico otra vez, seguro que se pueden dar esas circunstancias molestas provocadas, sobre todo, por los encuentros familiares, reuniones y más.

Así que recuerda:

Uno de los problemas más comunes en las comunidades de vecinos en Navidad son los ruidos excesivos. Vigila que no ocurra.

Normalmente las fiestas navideñas no suelen darse en los espacios comunes de la comunidad, pero el trasiego de personas puede originar problemas relacionados con la limpieza. No olvides cuidar esos pequeños detalles y hacer un uso adecuado de las instalaciones de la comunidad.

Cuantos menos contactos entre no convivientes, menos posibilidades de riesgo de cara a las celebraciones familiares. Se recomienda tener la pauta completa de vacunación. En los casos que no sea así, por las razones que sean, se recomienda restringir al máximo los contactos los días previos a las comidas familiares o la estancia en viviendas de familiares.

Ya sabemos qué, aunque no se tengan síntomas compatibles con el Covid-19, y aunque se esté vacunado con pauta completa, existe la posibilidad de haberse contagiado. Si nuestras celebraciones son en viviendas privadas seguramente el espacio esté poco ventilado y muy probablemente los asistentes estén sin mascarilla. Por ello se recomienda que todos los asistentes se sometan a un test de antígenos antes de Nochebuena. Es recomendable hacérselo. Más si tenemos en cuenta la facilidad para adquirir uno y su bajo precio.

Si quieres tener unas navidades tranquilas, quédate y sigue leyendo nuestro blog estos días. Esta Navidad en las redes sociales y la web de Administración de Fincas Cañavate te explicamos cuáles son los problemas comunes en las comunidades de vecinos en Navidad, así como cómo abordar este tipo de problemas. Estamos contigo. Es Navidad.

Deja una respuesta