¿Cómo encontrar el inquilino ideal para nuestra vivienda de alquiler?

A la hora de alquilar una vivienda, son muchos los propietarios con dudas o miedos. Limpieza, buen mantenimiento, puntualidad en el pago mensual de la renta…, En Administración de Fincas Cañavate te ayudamos a que alquilar sea un proceso tranquilo y seguro.

Ante la inestabilidad en varios planos que estamos viviendo ¿Quieres poner tu propiedad en alquiler pero te preocupan las posibles complicaciones con el pago de la mensualidad? Desde hace más de 50 años, Administración de Fincas Cañavate siempre ha trabajado para que en el alquiler no existan complicaciones y ahora, gracias al nuevo sistema de Scoring Digital, podrás saber si tu futuro inquilino es solvente más rápidamente y sin solicitar información económica. Para saber más sobre todas las ventajas de este nuevo servicio que ponemos a disposición de nuestros propietarios nu dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Sabemos que encontrar al inquilino perfecto es una tarea difícil, mas no imposible. A grandes rasgos, lo que esperamos de aquellos que decidan alquilar una vivienda es que cumplan con el pago de la renta y que cuiden la propiedad. Sabemos que podemos ayudarte, pero ¿cómo? llámanos y nos pondremos con ello. Tu confianza siempre es lo primero y tu tranquilidad nuestro objetivo

Deja una respuesta