¿Sabias que puedes arreglar las tuberías de tu comunidad sin necesidad de obra?

arreglar las tuberías

En Administraciones de Fincas Cañavate sabemos que cuando hay un problema con una tubería, lo más normal es que un sinfín de dudas nos invaden. Y estamos seguros que la duda que más genera pánico es la de ¿hay que abrir?

Presta atención porque en el blog de hoy te informamos de una novedad a la hora de enfrentarnos a averías y reparación de tuberías

¿Cómo se procede a arreglar las tuberías sin tener que abrir?

En este caso la restauración de los sistemas de saneamiento, lo primero es proceder a una inspección previa de la instalación, mediante una cámara.

Recorreremos el cien por cien la bajante, permitiéndonos identificar donde esta el problema, conocer el tipo de patología, ya sea por ejemplo juntas que se encuentran en mal estado, una grieta de la instalación o un poro que provoca una fuga.

Seguidamente, una vez realizada la inspección procederemos a limpiar la tubería, preparándola lo mejor posible. La limpiaremos gracias a una resina epoxi y un flujo de agua a presión, evitando el uso de cepillos, evitando de esta forma que se desprendan partículas contaminantes al medio o que provoque un deterioro en la instalación.

Recuperaremos de esta forma la sección original.

Una vez la instalación se encuentra limpia, mediante un robot pulverizador que hará un resinado en la tubería afectada, consiguiendo una recuperación plena de la bajante.

¿Cuánto tiempo deberé de estar sin usar esa bajante?

Nuestro servicio además de garantizar el completo arreglo de la tubería, además se caracteriza por su rápido empleo. Una vez transcurridas 2 – 3 horas se puede hacer uso normal de esta tubería.

Gracias a este servicio maximizamos el tiempo, ya que en el supuesto de que la avería suceda en una comunidad de 10 plantas, en el transcurso del mismo día estaría arreglada la avería. Mientras que de otra manera estaríamos hablando de un proceso de tiempo aproximado de 2 días o indefinido, dependiendo de la gravedad de la avería

Siempre Contigo

Y es que muchos de los problemas que tienen nuestros clientes se resuelven simplemente porque el enfoque del mismo es el adecuado. Y es el adecuado porque parten de la innovación, de crecernos ante los retos

En Administraciones de Fincas Cañavate trabajamos por incorporar métodos eficaces y eficientes para tu comunidad y tu hogar

Deja una respuesta