Alquila tu vivienda en Granada

¿Te suena familiar este testimonio? Me acaba de decir mi inquilino que se marcha de mi piso en granada. No tengo tiempo ni para recogerle las llaves. Ahora otra vez vuelta a empezar todo de nuevo

Alquila tu vivienda en Granada con Administración de Fincas Cañavate. Desde hace más de 50 años llevamos alquilando viviendas como la tuya a inquilinos solventes y respetuosos. No se trata solo de arrendar tu vivienda, lo importante es encontrar el perfil de inquilino adecuado para tí. En eso somos especialistas.

¿Te suena este otro testimonio? No sé cómo preparar mi vivienda para alquilarla. ¿La amueblo o no? ¿Pongo electrodomésticos? ¿Qué arreglos tengo que hacerle? No tengo ni un minuto para este tema.

Eso sí, o amueblas o no amueblas. No te quedes a medias, lo semi amueblado se alquila fatal. No dejes una cama o un sofá suelto por ahí. Los inquilinos que tienen muebles tienen muebles y los que no tienen muebles no tienen, así de fácil. En cualquier caso tanto ten en cuenta que en Madrid no es común que los inquilinos vengan con lavadora y frigorífico por lo tanto te aconsejo que los instales o al menos des la opción de ponerlos.

Siempre Contigo

En Administraciones de Fincas Cañavate no solo nos encargamos de la administración del alquiler, sino que también velamos por los intereses tanto del inquilino como del propietario. Es por ello por lo que sabemos que con este nuevo bono joven de alquiler se abren nuevas oportunidades para ambos colectivos y queremos ayudaros.

No dudes en consultarnos si tienes alguna duda al respecto, nuestro equipo multidisciplinar nos permite dar una excelente cobertura en todo lo que rodea a tu hogar y sus necesidades.

Deja una respuesta