En nuestra APP ponemos a tu alcance la financiación que necesita tu comunidad.

  • Autor de la entrada:

Unos administradores de fincas comprometidos con el cambio, la innovación y el medio ambiente como Administración de Fincas Cañavate debe contribuir a la mejora y la digitalización de sus clientes. Sabemos que no es un proceso fácil, por eso mismo, queremos ayudarte para que todos estemos conectados.  Siempre con el sello de profesionalidad y excelencia avalado por más de 50 años de experiencia ponemos al alcance de nuestros clientes nuestra APP. Una aplicación versátil, fácil de manejar y, sobre todo, que se adapta a vuestras necesidades. En nuestra APP podrás obtener acceso a una serie de servicios vanguardistas, con el único propósito de facilitarte el día a día y el sencillo acceso a ella.

Un servicio innovador que podrás encontrar dentro de Tucomunidapp es la herramienta de financiación, en la que queremos que tú y tus vecinos consigáis simplificar procesos y dar valor a vuestro edificio. Sabemos que no todas las comunidades son iguales, y muchas de ellas necesitan reformas u obras, a través de la financiación, tú y tus vecinos podréis comenzar lo antes posible esos proyectos de mejora. En nuestra APP ponemos a tu alcance la financiación que necesita tu comunidad. Con nuestro simulador de préstamos  online podrás elegir el importe, el plazo de devolución, calcular la cuota del préstamo y conocer los intereses.

También, gracias al servicio de cita previa, podrás concretar una cita presencial, telefónica o de videollamada con nosotros, para que no tengas que hacer desplazamientos incómodos, evitando así contactos innecesarios.Además, a través de la aplicación de WhatsApp, se le brinda al presidente de la comunidad, así como a los vecinos que lo deseen, contactar con los distintos proveedores, ya sea para averías, contrataciones de nuevos servicios, etc. Y, por último, con nuestra aplicación podrás abrir aquellas puertas eléctricas de la comunidad, como son la puerta principal, el portón del garaje e incluso la del ascensor, garantizando un contacto cero.