nuestraHistoria

Desde nuestros inicios nos enseñaron unos valores y un amor por nuestro trabajo, por el trabajo bien hecho, que nos ha permitido tener la satisfacción de poder atender a nuestros clientes dentro de un ámbito familiar y sociable. Más de 50 años administrando fincas en Granada es la garantía para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestros orígenes están llenos de pequeñas historias que han marcado lo que somos en nuestros más de 50 años de vida. Estamos comprometidos por Granada y por su gente. Porque Granada eres tú.

Santiago Cañavate, más conocido como Manolo fue el hombre que fundó esta Administración de Fincas. Tuvo su primer contacto con este sector a través del arrendamiento de Pisos. Su espíritu emprendedor le llevó a pasar las tardes en el emblemático café El Suizo. Acompañado por una máquina de escribir y muchas ganas de ayudar, los propietarios e inquilinos se acercaban a que le redactara un contrato de arrendamiento, fue así como comenzó con los arrendamientos urbanos. Poco a poco fue trabajando lo más importante: la confianza de nuestros clientes.

En los años 1960 se dió cuenta de una necesidad. Un nicho de trabajo que le demandan los clientes como era la llevanza de la Administración de esos edificios en los que gestiona los Alquileres. Con esa idea montó un despacho de Administración de Fincas por las tardes para gestionar edificios que se regían por la LPH del año 1960. En 1969 se colegió en un reciente constituido colectivo llamado Colegio Administración de Fincas de España.

Vamos con confianza en la dirección de tus objetivos, de tus propósitos.Te ayudamos a vivir la vida que has imaginado, aunque sean complejos estos tiempos que estamos viviendo. Pero a pesar de ser cautos, nos hemos arriesgado en algunas ocasiones y muchas han salido bien, hemos crecido y llegado a los 50 años siendo una gran referencia en la Administración de Fincas en Granada y Provincia con un despacho en el centro de Granada y en Alhendin – Novosur en el área Metropolitana de Granada.

Y seguimos avanzando y cambiando nuestros sistemas de trabajo para ir dando un mejor servicio a los clientes. En Administración de Fincas Cañavate queremos que sepas que gracias a nuestros esfuerzos por ser 4.0 podemos acompañarte las 24 horas del día gracias a nuestra APP y que con transparencia y cercanía te contamos, en tiempo real, todo lo que ayude a tu tranquilidad. Somos innovadores por tradición. Invertimos en nuevas tecnologías pero sin olvidar el trato directo y personal con el cliente y proveedores, ya que es parte importante de nuestro éxito, el contacto personal del día a día.