Cañavate | Granada en verano vuelve a brillar

  • Autor de la entrada:

A pocas semanas de la llegada de un nuevo verano desde Administración de Fincas Cañavate estamos seguros que todos volveremos a ser quienes fuimos poco a poco con lo que parece el principio del fin de esta pandemia. Estamos deseando que las calles de nuestra querida Granada vuelva a brillar, se vuelvan a llenar de transeúntes, con sus terrazas repletas de gentes que pasan sus horas más felices compartiendo charla, risas, ocurrencias o historias personales, que eso es vivir y disfrutar de una ciudad única y especial.

Seguimos abiertos en verano

Un año más, nuestra oficina permanecerá abierta durante los meses veraniegos para poder atender a nuestros clientes. Una de las ventajas de trabajar en un equipo integrado y apasionado es que durante estos meses podremos mantener nuestros horarios de atención al cliente. Sobre todo durante agosto que, en ocasiones, es complejo hacer muchos trámites. Hacerte la vida mejor es nuestro compromiso y durante este verano aún más. Queremos acompañarte en lo que parece el fin de esta pandemia.

En este año de pandemia se han dejado de celebrar más de 1.000.000 de juntas de propietarios, lo que ha conllevado la paralización de las obras en los edificios. Muchas empresas se estaban viendo afectadas con esta situación al no poder realizarse obras de accesibilidad, eficiencia energética y la rehabilitación de edificios en general. Por eso desde Administración de Fincas Cañavate este verano queremos acompañar en todo momento a nuestros clientes y nuestras comunidades. No queremos que cualquier impedimento arruine este verano que se avecina mucho más tranquilo y relajado que el anterior. ¿Te acompañamos?

Deja una respuesta